Perú fue elegido el mejor destino culinario de Sudamérica en los World Travel Awards

Nuestro país se llevo galardón en la primera edición latinoamericana de estos premios, considerados los Oscar del Turismo.

world travel award |

Comparte en:

La gastronomía peruana sigue conquistando al mundo. El Perú fue reconocido como el “mejor destino culinario de Sudamérica” en la primera edición latinoamericana de los World Travel Awards, prestigiosa premiación considerada como “los Oscar del Turismo”.

Este no fue el único galardón peruano en la noche. El aeropuerto Jorge Chávez fue reconocido como el mejor de Sudamérica, el Sheraton Lima Hotel and Convention Center fue premiado como el “mejor centro de negocios y conferencias de Sudamérica”; Costa del Sol Ramada como el “mejor hotel de aeropuerto”; Hilton Lima como el “mejor nuevo hotel de Sudamérica”; y Sonesta Posada del Inca del Valle Sagrado, como mejor hotel boutique.

Además, el Miraflores Park Hotel obtuvo el premio al mejor hotel de ciudad en Sudamérica; el Swissotel al mejor hotel de negocios de Sudamérica; y Lima Marriott, al mejor hotel de Sudamérica. Por su parte, el Tambo del Inca Resort, se coronó como mejor resort del Perú; Explorandes Perú fue reconocida como la mejor tour operador de naturaleza y Andean Explorer como el mejor tren de lujo de Sudamérica.

Finalmente, PromPerú fue elegida la mejor oficina de promoción de turismo de la región.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM