Cinco consejos para tener más energía en el día

Sigue estos consejos para evitar la fatiga en el trabajo.

energia positiva trabajo oficina |

Comparte en:

1) Duerme bien: Sin un buen descanso ¿Cómo esperar dar el 100%? Evita quedarte hasta muy tarde en la computadora. Relájate, lee un rato y luego a descansar. El número de horas de sueño necesarias varía en cada persona pero se recomienda entre 6 a 8 al día

2) Ejercítate regularmente: El hacer ejercicio activa al cuerpo, además de ayudar a tu salud. Pues salir a correr en las mañanas o practicar algún deporte. Cualquier disciplina física te permite, además, mejorar tu nivel de concentración.

3) Rodeate de un ambiente positivo: No dejes que la energía negativa afecte tu forma de trabajar. Siempre mantén tus metas claras y que la 'mala vibra' se vaya lejos.

4) Vístete como deseas: Bien dice el dicho, vístate para el trabajo de tus sueños, pero que este afán de verse bien no se convierta en estrés. Siempre se fiel a tu estilo, hay muchas formas de mezclar la elegancia exigida en la oficina con elementos únicos y personales ¡Anímate a probar!

5) No te rindas: Habrá momentos en que, agotado, ves como todo parece salir mal. Es ahi cuando se necesite un 'punche' extra. ¡Para adelante!

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM