7 alimentos que te ayudarán durante el síndrome pre-menstrual

Descubre estos alimentos ricos en vitaminas y minerales.

sindrome pre-menstrual |

Comparte en:

¿Te sientes de mal humor, adolorida y fatigada?
Estos alimentos te ayudarán a combatir estos síntomas tan terribles del síndrome pre-menstrual.

ALMENDRAS: Estos frutos secos nos proporcionan magnesio, otro mineral importante para reducir síntomas del SPM como los dolores de cabeza y la retención de líquidos.

CEREALES: Los cereales integrales son muy ricos en hierro, especialmente la avena, la cebada, el arroz y el trigo.

LÁCTEOS: Todos los productos lácteos o alimentos ricos en calcio, en general, son especialmente recomendados para mujeres que sufren la fase previa de la menstruación.

BEBE AGUA: Mantenernos correctamente hidratadas es fundamental para aliviar los síntomas de la menstruación. Además, ayuda a eliminar la retención de líquidos en el organismo.

ACEITUNAS: Tienen todos los aminoácidos esenciales equilibrados y una importante cantidad de minerales como el calcio y el hierro y vitaminas como la provitamina A, vitamina C y la tiamina.

BETERRAGA: es muy rica en potasio y contiene vitamina C, calcio y hierro. También es una mina de folato, la vitamina esencial para mantener sanas a las células.

CHOCOLATE: En el período menstrual, puede ayudarte a calmar la ansiedad. Además, el chocolate negro posee antioxidantes y aumenta los niveles de serotonina.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM