Doctor anuncia trucos para quemar grasa corporal

¡Sigue estos tips para perder esos kilos de más!

¡Sigue estos consejos! | Radio Panamericana

Comparte en:

El coronavirus no perdona y por ello, hoy más que nunca, es importante cuidar de nuestra salud. Hace pocos días, el Ministerio de Salud (Minsa) alertó que existen más de 14 millones de peruanos mayores de 15 años que presentan exceso de peso y debido a ello es necesario cambiar los hábitos de consumo de alimentos y ejercicios. Al respecto, el doctor Pérez Albela da consejos para bajar de peso.

PUEDES VER: Alcohol de 96° no es efectivo para eliminar bacterias, según Digemid

El Dr. Pérez Albela recordó que no es tan sencillo quemar y reducir los kilos ganandos en 10 años en un lapso de 3 meses, por lo que al constancia es lo que llevará a esa ansiada reducción de la grasa en el cuerpo.

Radio Panamericana - El doctor recordó que es importante dormir temprano (aproximadamente a las 9 p.m.)

En ese sentido, el primer consejo que dio el médico fue caminar para quemar la grasa por el lapso de 30 minutos antes del desayuno y 30 minutos después del almuerzo. En segundo lugar, el consumo de kión es vital para mantener el peso deseado y quemar lo extra.

La gelatina china, hecha con alga marinas, suele hacer sentir satisfecha a la persona y evita que coma de más. En esa misma línea, las verduras chinas también son importantes como el kai-lan, tausi, mensi. Finalmente, el doctor recomienda no comer muy de noche, pues ello permite la formación de grasa en el cuerpo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM