San Valentín: Y ahora... ¿Qué regalarle a un hombre este 14 de febrero?

Regalos para hombres es un dolor de cabeza.

Regalos Hombres para San Valentín |

Comparte en:

Siempre se nos hace difícil hacer algún regalo especial a los hombres, peor aún en el día de San Valentín. Aquí te dejamos unas súper sugerencias sin caer en lo cursi y hacerlos felices.

Regalos de Música: La música es universal, mira cual es su grupo favorito y regálale un disco, un dvd de algún concierto, inclusive algún polo de su banda favorita.

Regalos de Técnología: Si dispones de una presupuesto regular, puedes tener en cuenta regalar a tu compañero un iPod, una buena funda para su tablet o video juegos para su consola.

Regalos como Películas: Ya sea en Blu Ray o DVD podrías regalarle una colección de su serie favorita o una pelicula original que el siempre quiso. Recuerda que tiene que ser para él, así que debe tener zombies, artes marciales, armas, explosiones y mucha acción.

Regalos para hacer Deporte: Toma en cuenta si tu pareja gusta de hacer deporte, si es así, puedes regalarle desde boletos a un partido especial, un maletín de deporte, la camiseta de su equipo favorito o una gorra de marca.

Regalos de Botellas: Si tu pareja gusta de una buena bebida, de hecho tomará este regalo como un buen detalle. Pero eso si, recuerda que debe ser de buena calidad como un Blue Label o un Chivas 12. También puedes optar por una botella de vino y de pasadita la abren el mismo 14 de febrero para seguir celebrando.

Regalos como Lencería: Una día especial merece una noche especial, así que regálale algo atrevido y divertido. Un conjunto sexy para él no creemos que sea tan acertado, pero si, una para para ti que lo vuelva loco. Aprovechando este día el color rojo y un poco de encaje son buenas opciones.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM