Beneficios de consumir palta todos los días

¡A consumirla más seguido!

Beneficios de consumir palta todos los días

Comparte en:

La palta o aguacate es una de las frutas más consumidas debido a su rico sabor, y a los nutrientes que aportan al organismo.

La palta posee una gran cantidad de nutrientes entre las que más destacan las vitaminas B, C, E y K, el potasio y el cobre.

Además de los nutrientes, la palta es perfecta para los días que hacemos dieta, pues contiene 73% de agua, 15% de grasa, 8,5% de carbohidratos la cual es fibra y 2% de proteína.

Lo cual quiere decir que mientras más se consume, los resultas serán más notables en nuestro cuerpo, expertos afirman que es un aliado para ayudar a adelgazar, gracias a sus componentes.

Puedes consumirlo en ensaladas, ya que su grasa ayuda al cuerpo a absorber todas las buenas vitaminas y minerales que puedan tener las verduras que tengas en el plato.

También puedes hacerlo en batidos de aguacate son éxito, además de darle una textura espesa y cremosa que evita que la bebida se separe.

LEE TAMBIÉN: Conoce los alimentos que no te dejan adelgazar rápido

Asimismo, contiene fibra y grasa que ayudan a tu cuerpo a absorber los nutrientes y previene un bajón de azúcar más adelante, verás que cuando comienzas a consumir la palta tu piel luce más radiante.

palta


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM