7 países que puedes visitar sin necesidad de tener visa

¿Qué esperas?

7 países que puedes visitar sin necesidad de tener visa

Comparte en:

Mi Pana, el verano se acerca y con este llegan las vacaciones ¿Ya tienes planes? Pues en necesario que los hagas desde ahora.

En Radio Panamericana te contamos que no es necesario tener visa para visitar 7 de los países más hermosos del mundo. La experiencia que pasarás será asombrosa y no te perderás nada que no haya en países que solo te permite la entrada con una visa.

LEE TAMBIÉN: Juan Gabriel: Exmánager muestra pruebas que revelarían que el cantante está vivo (VIDEO)


  1. Brasil: El país vecino cuenta con hermoso paisajes, flora, fauna y gente muy amable que te aconsejarán visitar los mejores lugares del país. Las coloridas calles y las playas harán el viaje inolvidable.

Imagen relacionada

2. Marruecos: Si deseas irte fuera de América, te contamos que puedes visitar por 90 días Marruecos, ahí encontrarás mercados llenos de especias deliciosas, además conocerás el famoso desierto de Sahara y conocerás a los camellos que merodean por el país. La experiencia sobre la arena del lugar es increíble y no te arrepentirás de viajar tan lejos.

3. Italia: La bella ciudad de Italia te mostrará los canales de Venecia, un majestuoso paisaje que posee muchas historias interesantes. Un recorrido por el lugar hará que no te quieras ir nunca.

Imagen relacionada

4. Japón: Las tradiciones, el lugar y estilo de vida de japón es uno de los más curiosos debido a su exuberancia. Tanto la tecnología como las tradiciones se juntan en un gran país.

Resultado de imagen para japon paisaje

5. Nueva Zelanda: Los paisajes de este país te transportarán a un ambiente lleno de paz y tranquilidad. Los paisajes, grandes lagos y las personas harán de tu viaje uno de los más hermosos.

Resultado de imagen para nueva zelanda  paisaje

6. Colombia: Si no quieres ir muy lejos, Colombia te trae además de hermosos lugares turísticos, diferentes deportes extremos que son parte de la experiencia de conocer cumbres andinas y la amazonía.

Resultado de imagen para colombia  paisaje

7. Grecia: Las ruinas del lugar te mostrarán como vivían los grandes atletas olímpicos de la época. El país con una de las culturas más antiguas te enamorará desde que pisas el país.

Resultado de imagen para grecia paisaje

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM