¿Sabes que sueña un niño recién nacido?

Es necesario saberlo.

¿Sabes que sueña un niño recién nacido?

Comparte en:

A todos nos ha pasado que alguna vez un sueño nos ha dejado una incógnita de los que nos quiso decir o prevenir.

Esas imágenes que muchas veces algunos piensan que no tienen sentido. Esa es la idea, los sueños son una guía y a su vez una señal de lo que puede pasar. Como ya sabemos los sueños los tenemos todos, incluso un bebe recién nacido hasta los ancianos.

 Paty Perrigo nos cuenta un pco más sobre los sueños de los bebés de tan solo días de nacidos hasta los 6 años.

LEE TAMBIÉN: Jennifer López se roba miradas tras celebración después de show en Las Vegas (VIDEO)

Recién nacidos hasta 2 años:

Sueñan que están en un lugar desconocido que es nuestro mundo, porque para ellos su mundo fue el vientre de su madre. Al soñar esto lloran y necesitan el calor de la madre para sentirse protegidos. Sueñan que están sin alimento y por eso despiertan a querer comer por las noches. Sueñan que los están bañando que en los sueños significa que se están liberando de su vida anterior, es decir el vientre materno y que pasan a participar de nuestro mundo que en un principio para ellos es muy complicado.

Niños de 2 a 6 añitos:

Sueñan con juguetes, los cuales para ellos es el deseo de estar presentes. Sueñan con sus padres, esto significaría que ellos estarán siempre alertas pero eso no es bueno porque el niño debe crearse como un futuro hombre independiente.

Si sueñan con niños mayores que ellos significa que serán buenos socializando. Y está demostrando que no es egoísta. Si en ese sueño llora porque juega solo va a ser muy dependiente.

Ya sabes, si quieres saber más sobre rituales del amor, trabajo o dinero, puedes seguir a Paty Perrigo en su cuenta de Facebook.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM