5 cosas que no debes hacer durante el embarazo

¡Cuidado mi Pana!

5 cosas que no debes hacer durante el embarazo

Comparte en:

El embarazo es una de las etapas más hermosas de toda mujer. El saber que tienes una vida dentro tuyo te convierte en una persona inmensamente feliz.

Tus emociones cambian y tu prioridad es siempre cuidar de tu bebé, para eso debes tomar en cuenta ciertas cosas que no puedes hacer si estás embarazada. Es to es con el fin de mantener a tu bebé a salvo de cualquier peligro o daño.

LEE TAMBIÉN: El precio de la historia: 'El viejo' fallece a los 77 años

1. No consumas alimentos crudos. Las bacterias están comúnmente alojadas en estas comidas y para evitar infecciones alimentate con comidas cocidas y/o cocinadas.

2. No bebas alcohol. Esto es algo que toda embarazada debe saber, ya que esta sustancia puede dañar el cerebro de tu hijo y causar problemas después de su nacimiento.

3. No realices ejercicios muy pesados. Si eres una madre que le gusta estar en forma y mantener su peso entonces este consejo es para ti. Si deseas hacer ejercicios puedes hacerlo pero siempre avisando a tu doctor y entrenador. Los ejercicios de alto impacto podrían afectar la salud de tu bebé sin que te des cuenta. Podrías intentar ejercicios como yoga o caminatas.

4. Disminuye el café. Se ha demostrado que la cafeína puede afectar la salud del bebé y por ese motivo, debes estar atenta al momento de consumir algún producto ya que muchos pueden contener cafeína.

5. No mastiques chicle. Durante el embarazo la sensibilidad de los dientes está más fuerte y es por eso que el daño puede ser mayor ante el consumo de estos caramelos masticables. Evítalos por un tiempo.

Resultado de imagen para cuidados del embarazo

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM