Cinco consejos para obtener un abdomen plano

Una buena alimentación y ejercicio son las bases para lograr eliminar esos 'rollitos extra'.

abdomen plano cintura gimnasio ejercicio |

Comparte en:

Muchos sueñan con eliminar esos 'rollitos' extra y tener el abdomen plano y tonificado para lucirse en el verano, otros lo consideran importante desde el punto de vista médico, pues un abdomen y una cintura fuerte ayudan en la práctica de múltiples deportes, así como fortalece el soporte de la columna. Sea cual sea la razón, existen cuatro aspectos fundamentales que se deben tener en cuenta si uno desea quemar la grasa abdominal y lograr un 'six pack'.

1) Dejar de comer no ayuda: hay quienes piensan que saltarse una comida o reemplazar un alimento por agua ayuda a bajar de peso, sin embargo esto puede generar el efecto contrario. La solución no es dejar de comer sino comer los alimentos adecuados en las cantidades correctas.

2) Las dietas express no funcionan a largo plazo: Aquellas dietas que prometen hacerte bajar kilos en pocos días pueden parecer efectivas, pero solo funcionan por un tiempo pues no implican un cambio sustancial en la rutina de las personas. Una vez que retomes tus viejas costumbres recuperarás el peso perdido o incluso un poco más.

3) Ten cuidado con el exceso de alcohol: Se debe tener especial precaución con la ingesta de alcohol pues posee un gran número de calorías ocultas. En todo caso, se recomienda consumir agua o, en su defecto, whisky, que es la bebida que menos calorías tiene.

4) El ejercicio es importante: La dieta no lo es todo. Sin ejercicio uno no puede quemar la grasa sobrante en el cuerpo. Se recomienda hacer rutinas de aeróbicos, manejar bicicleta, o correr entre 20 y 35 minutos 3 veces a la semana.

Foto: eliminarbarriga.com 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM