Mujer: 6 recomendaciones si te vas a depilar durante el embarazo

¡Toma nota aquí!

embarazo

Comparte en:

Aunque no lo creas, durante el embarazo también puedes lucir unas piernas lisas, suaves y sin pelos.

LEE TAMBIÉN: Tips: 6 maneras de calmar una infección urinaria de manera natural

Por ende, te decimos cuáles son los métodos más adecuados para depilarte si estás esperando un bebé, ya que durante los meses de gestación, la piel se pone más sensible y se irrita con mayor facilidad. 

Asimismo, pueden producirse problemas en la circulación sanguínea. Por ello, toma nota a continuación:

#1 Depilación con láser

Proporciona resultados definitivos, pero está desaconsejada en las mujeres embarazadas. Si has comenzado con un tratamiento de este tipo, debes aplazarlo hasta después de la lactancia. 

#2 Cera caliente

Ofrece unos resultados duraderos, pero es mejor dejar de usarla durante el embarazo, ya que el calor intenso favorece la rotura de los capilares y aumenta el riesgo de várices, sobre todo, cuando el embarazo está bastante avanzado.

#3 Cera fría

Resulta ideal para quienes sufren problemas de circulación. Por ello, si estás embarazada, es mejor utilizar este tipo de cera y, preferiblemente, en un centro de estética, sobre todo en los últimos meses de embarazo, y la barriga dificulta el acceso a ciertas zonas.

#4 Depiladora eléctrica

Es una opción práctica y duradera. Su uso está aconsejado durante el embarazo, siempre y cuando se tenga un cuidado especial en las zonas sensibles, como las axilas o las ingles.

#5 Crema depilatoria

Resulta ideal para una situación de emergencia, porque actúa rápidamente y es indolora. Se puede utilizar sin problemas durante el embarazo, pues los componentes químicos de estas cremas no son absorbidos por el organismo y, por lo tanto, no presentan ningún riesgo para el bebé.

#6 Cuchilla de afeitar

Garantiza una depilación rápida e indolora, pero el vello vuelve a salir a los pocos días. No tiene ningún tipo de contraindicación durante el embarazo. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM