Facebook: 4 publicaciones que resaltan tu baja autoestima

Algunos aún no se dan cuenta.

Facebook: 4 publicaciones que resaltan tu baja autoestima | Foto: La 100

Comparte en:

Las redes sociales son muchas veces una ventana para quienes desean conocerte un poco más, por ese motivo hay que tener mucho ciudado con lo que se publica. Algunas podrían mostrar tu baja autoestima y eso no es bueno para tí.


Por ese motivo te diremos cuales son las publicaciones que demuestran tu baja autoestima en Facebook; así como:


Subir muchas 'selfies': Científicos en Londres confirmaron que las personas que acostumbran a subir 2 selfies diarias, tienden a tener presentar autoestima. Según ellos, las personas publican sus fotos para sentir la aprobación de los demás al recibir likes.


Publicar indirectas: Publicar imágenes o mensajes con el fin de que otra persona lo lea y se sienta aludida refleja una gran inseguridad en quién lo publicó.


LEE TAMBIÉN: Milett Figueroa no aguanta más y pide disculpas públicas a la esposa de Lucho Cáceres


Alardear de posesiones o logros: Publicar este tipo de cosas refleja un gran pedido de aceptación para quienes ven la biografía de esta persona. Recuerden que las cosas materiales no lo son todo.


Aprobar tu propia publicación: El narcisismo suelen demostrar inseguridad y miedo a no ser querido por los demás. El reforzar tu propia opinión demuestra tu lado débil.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM