5 trucos que evitarán que los tacos lastimen tus pies

Con estos tips te olvidarás de las molestias al usar tacos

Con estos tips te olvidarás de las molestias al usar tacos | Foto: Seleccione

Comparte en:

Los tacos son la mejor manera de estilizar a una mujer. Verse más altas genera elegancia y mejora tu postura al caminar.


Lamentablemente no son muy cómodos para todas, pero para evitar no usarlos tu Radio Panamericana te trae 5 trucos para usar tacos sin que tus pies salgan lastimados.


1. Usa productos en spray sobre tus tacos: Rocía un poco de spray sobre la zona que más te fastidie al usar tus tacos y póntelo para que se amolde a tus pies. Debes repetir esto las veces que sean necesarias para que no haya ninguna incomodidad al usarlos.

Resultado de imagen para spray a zapatos tips


2. Curitas: Son la mejor manera para aliviar alguna incomodidad por roce o si tienes alguna herida la puedes cubrir hasta que el zapato se acomode a tu pie.

Resultado de imagen para curitas tacos


3. Toallas higiénicas: Si por alguna razón tus tacos favoritos te empiezan a quedar grandes, tranquila, todo tiene solución. Coloca una toalla higiénica adentro del zapato y así podrás sentir el taco como si fuese tu talla exacta.

Resultado de imagen para toallas higienicas tacos tip


4. Aplica desodorante en barra: Este producto debe ser aplicado en todo el borde del zapato. De esta manera, tu pie resbalará y no sentirá presión ni te provocará ampollas.

Resultado de imagen para aplica desodorante a pies tacos tip


5. Usa la secadora de cabello: Ponte unas medias gruesas y colócate los zapatos que te aprietan. Luego pasa la secadora con aire caliente, eso hará que los tejidos de tus tacos no te ajusten.


Resultado de imagen para secadora pies tacos tip

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM