5 cosas que toda mujer debería saber sobre la ropa interior

Tosa mujer debería saber esto sobre las prendas íntimas

Tosa mujer debería saber esto sobre las prendas íntimas

Comparte en:

Las prendas íntimas son las que más usamos diariamente.


Su uso es necesario para la higiene personal, siempre y cuando sea de la manera adecuada.


El portal Huffington Post ralizó una lista de cosas que se debe de saber sobre la ropa interior.

1. Elige la ropa adecuada para hacer deporte: Es muy importante que se usen prendas de licra o algodón en vez de encajes o brasier. De lo contrario retendrás humedad en tu cuerpo y puedes provocar la aparición de hongos.

Resultado de imagen para ropa interior de deporte

 2.  Dormir con la ropa interior es muy favorable: La mayoría de las bacterias se alojan en lugares húmedos y oscuros, por lo que la ropa interior puede generar un ambiente cómodos para ellas. El estar sin ropa interior por las noches permitirá que tu piel respire se ventile.

Resultado de imagen para dormir con ropa interior

3. Usar ropa interior es una regla durante el día: "Si llevas pantalones, la costura pasa justo por la zona de la vulva y estaría constantemente rozando. Y, si llevas vestido o falda, no hay nada que absorba la humedad vaginal", dijo la doctora Raquel B. Dardik, sobre la necesidad de usar ropa interior.

Resultado de imagen para dormir con ropa interior

4. El hilo dental aumenta el riesgo de infección: Es aconsejable limpiarse de delante hacia atrás después de ir al baño, ya que si no es así puedes favorecer a las bacterias permitiendo que se alojen en la vagina. Por este motivo, al usar hilo dental permites que las bacterias entren del recto a la vagina o uretra, facilitando una posible infección.

5. Lo mejor es la ropa interior de algodón: La ropa interior de algodón es mucho más transpirable y absorbente que la seda u otras telas.

Resultado de imagen para ropa interior mujer algodon



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM