5 consecuencias que obtienes al usar mal un brasier

¡Mira!

5 consecuencias que obtienes al usar mal un brasier

Comparte en:

Para muchas mujeres no es muy cómodo usar brasier

LEE TAMBIÉN: Romeo Santos sorprende a fans con video de hace 15 años (VIDEO)

Y la mayoría de veces dañamos nuestra figura sin darnos cuenta. Podemos dañar nuestra piel, postura e incluso nuestro busto. Por ello tu Radio Panamericana te contará que estás haciendo mal al momento de usar un brasier.

1. Rollos en la espalda: Si bien nos quejamos de los 'rollitos' que nos salen en la espalda, no nos damos cuenta de lo que hacemos para que crezcan. No uses tallas muy pequeñas o apretadas a tu cuerpo, la presión hará resaltar los 'rollos'.

2. Daño en la piel: Los tirantes muy ajustados causan irritación en la zona de tus hombros, eso representa un gran problema en la salud de tu piel.

3. Afecta la postura: Si el elástico del brasier está demasiado apretado, tu cuerpo buscará la manera de sentirse más cómoda y hará que tu columna se encurve sin que te des  cuenta.

4. Mala circulación: Verifica que la copa de tu brasier sea la correcta para tu talla. Si usas una pequeña para pronunciar el busto podrías generar quistes en las zonas donde está más ajustado.

5. Flacidez: Si ajustas mucho en el área del borde de tu busto podrías dañar tus ligamentos mamarios y hará que la flacidez se pronuncie a temprana edad.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM