Estudios demostraron que la leche no es tan buena para los huesos (VIDEO)

¡Increíble!

Estudios demostraron que la leche no es tan buena para los huesos VIDEO

Comparte en:

Durante mucho tiempo se ha dicho que la leche protege los huesos y los fortalece.

LEE TAMBIÉN: ¿Melissa Klug anuncia embarazo y debutará como conductora? (VIDEO)

Pero hace poco se ha demostrado que esta no es tan necesaria como creíamos. Si bien está demostrado que esta bebida es rica en calcio, no asegura volver los huesos más fuertes.

La leche es realmente buena para nuestros huesos 3

Un estudio realizado por un equipo de cientificos de Suecia examinaron los hábitos alimenticios de  61 400 mujeres entre 1987 y 1990, así como los de 45 300 hombres en el año 1997. en la investigación se descubrió que las mujeres que bebían más de 3 vasos de leche al día eran más propensas a sufrir fracturas que las muejres que tomaban menos cantidades.

Además cuando analizaron los casos de fracturas en la cadera, descubrieron que las que consumían mucha más cantidad de leche incrementaban un 50% más de posibilidades de sufrir una fractura en esa parte del cuerpo.

¿Y otros lácteos?

Por otro lado, el estudio demostró que quienes incrementaban el consumo de derivados como yogurt, queso u otros; reducían el riesgo de tener fracturas.

Imagen relacionada

Lo aconsejable es tener una alimentación balanceada, entre leche, queso, mantequilla y yogurt para mantener tu organismo saludable.

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM