9 consejos para adelgazar sin mucho esfuerzo

¡Mira!

c

Comparte en:

Perder peso muchas veces se convierte en lo más dificil del mundo.

LEE TAMBIÉN: Marjorie De Sousa lloró por prueba de ADN y Julián Gil le responde con fuerte mensaje (VIDEO)

Si estás cansada de las dietas, ejercicios o solo quieres una manera más sencilla para adelgazar sigue estos consejos que solo Radio Panamericana te dará.

1. Planifica tus comidas: Haz un horario indicando lo que comerás cada días, así no improvisarás con comida chatarra o harinas en exceso.

2. Remplaza las harinas por productos integrales, si nunca las has probado pueden parecerte extrañas al inicio pero luego le agarrarás el gusto. Además hay diversas presentaciones, con distintos sabores.

3. Si eres de tener hambre a cada rato, planea alimentos durante todo el día pero en pocas cantidades. Cuando sumes lo que comiste en la mañana obtendrás la cantidad de un plato y no te subirá de peso.

4. Cambia los snack por frutas: Elige tus frutas favoritas en vez de piqueos o chatarra.

5. Acostúmbrate a medir lo que comes: Si debes servirte 2 cucharadas de arroz, que sean siempre 2 cucharadas no más ni menos.

6. Cuando comas, solo haz eso: Apaga el televisor y deja el celular, concéntrate en lo que comes y mastica varias veces.

7. Haz que tu comida tenga buen sabor: Mientras más rico lo cocines más fácil será comerlo. Agrega complementos sanos que hagan tu comida más apetecible.

8. Pésate semanal: Eso impulsará a tener un mejor hábito alimenticio.

9. Camina: Si no te gusta hacer ejercicio camina en vez de tomar el bus. Una media hora como mínimo.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM