4 tratamientos de belleza que son totalmente falsos ¡No lo creerás!

¡Mira!

s

Comparte en:

Muchas veces buscamos la manera de vernos cada vez más bellas.

LEE TAMBIÉN: 10 beneficios que la quinua le brinda a tu cuerpo

Productos de belleza, citas en el salón son parte de los rituales de belleza que hacemos muchas mujeres. Pero se ha descubierto que muchos de ellos los haces en vano.

4 de los tratamientos de belleza que hacemos, fueron evaluados y se demostró que son totalmente falsos, es perdida de tiempo y dinero.

1.  Shampoo para la caída del cabello: Un estudio explicó que la caída del cabello es una condición genética, por lo que es imposible que los productos de belleza lo puedan resolver. 

2. Cremas para la celulitis: Un estudio realizado también descubrió que este procedimiento es falso, ya que solo actúan en la parte superior de la piel. Por ese motivo, la grasa que causa la celulitis permanece varias capas más abajo.

3. Cápsulas de colágeno antiedad: Un especialista afirmó que las cápsulas no generan ningún resultado en la piel. Por otro lado, recomendó el uso de cremas o geles, para disminuir arrugas.

4. Cremas para las varices: Los doctores afirman que las varices no se pueden curar jamás, ni con cremas. Pero si aclararon que pueden ser controlados con algunos cambios en el estilo de vida.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM