La dieta de la manzana: Bajarás de peso en una semana

¡MIra!

a

Comparte en:

Este verano debes prepararte para lucir tu cuerpo.

LEE TAMBIÉN: Angie Jibaja llora en Instagram por muerte de su 'engreída' (VIDEO)

Para lucir regia en traje de baño te traemos esta dieta que consta de comer manzanas todo una semana. no tendrás que sacrificarte mucho porque puedes complementarlo con diversos alimentos. Para que sepas que comer exactamente te traemos la dieta día por día.

Día 1: sólo podrás comer manzanas todo el día. No olvides que diariamente debes tomar de uno a dos litros de agua.Solo si mueres de hambre, puedes consumir ensalada, queso panela o cotagge, o jamón de pavo.

Día 2: En el desayuno, solo  manzanas, a la hora de almuerzo come ensalada verde sin aderezo (sólo vinagre, limón y sal) y   en la cena manzanas.

Día 3: En el desayuno, solo un pan integral, una manzana y una rebanada de jamón de pavo, a la hora de almuerzo come ensalada verde con zanahoria y apio; y  en la cena manzanas.

Día 4: En el desayuno, solo un pan integral, una manzana y una rebanada de jamón de pavo, a la hora de almuerzo come ensalada de verduras al vapor (sin papa) y con atún natural;  y  en la cena cereal de arroz con leche light.

Día 5: En el desayuno, solo un pan integral, una manzana y huevo duro, a la hora de almuerzo come Carne asada y ensalada verde;  y  en la cena manzanas.

Después de eso sigue una dieta sana y equilibrada para no recuperar los kilos que perdiste.

Dato: La dieta de la manzana no debe pasar de 5 días.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM