Reduce tu abdomen en 5 días con la dieta del limón

¡Mira!

d

Comparte en:

La reducción del abdomen es una prioridad en el verano.

LEE TAMBIÉN: Katty García conmueve Instagram con foto familiar (FOTO)

Por eso te traemos la dieta del limón que ayudará a que bajes de peso. Si deseas eliminar tejido graso de tu cuerpo puedes iniciarla ya.

Dieta del limón:

1° Día: Debes tomar zumo de limón. Prepara verduras al vapor, para almorzar y cenar.

2° Día: Desayuna una infusión de té y limón. A media mañana puedes comer una naranja. Esto aportará mucha vitamina C a tu organismo. En la comida toma 2 vasos de zumo de limón con agua tibia. Además puedes añadir una ensalada que llevará, zanahoria, piña y tomate. Para la merienda debes tomar otra infusión de limón y té. A la hora de cenar, toma otros dos vasos de limón. Prepara media taza de arroz integral con un huevo duro para matar el hambre. Puedes incluir una pera (opcional)

3° Día: Desayuna una infusión de té con limón. A media mañana, una naranja. Antes de almorzar, toma dos vasos de limón con agua tibia. Comerás una pechuga de pollo a la plancha con un 'chorrito' de limón, ensalada de tomate con aceite de oliva y sal; de postre puede ser una manzana. Merienda una infusión, igual que por la mañana. Antes de la cena, deberás tomar dos vasos de zumo de limón con agua, luego prepara un plato de puré de calabaza, ensalada de lechuga y tomate; de postre puedes comer un cuarto de fresas.

4° Día: Desayuna la infusión de té con limón. A media mañana una naranja.Antes de almorzar, toma dos vasos de limón con agua tibia. Comerás un plato de pescado a la plancha con un poco de limón y acompáñalo con ensalada de berenjena. de postre puede ser dos rodajas de piña. Merienda una infusión, igual que por la mañana. Antes de la cena, deberás tomar dos vasos de zumo de limón con agua, luego prepara para cenar dos huevos cocidos, puré de zanahoria; de postre puedes comer una fresa.

5° Día: Desayuna la infusión de té con limón. A media mañana una naranja.Antes de almorzar, toma dos vasos de limón con agua tibia. ensalada de lechuga, tomate y pepino, de postre pueden ser dos manzanas. Merienda una infusión, igual que por la mañana. Antes de la cena, deberás tomar dos vasos de zumo de limón con agua, luego prepara para cenar pollo al horno con ensalada de pepino; de postre puedes comer un melón.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM