Baja 11 kilos en 2 semanas con la dieta del huevo cocido

A continuación te decimos cómo bajar de peso en siete días con la dieta del huevo.

LEE TAMBIÉNYoutube: Video de gato jugando con zorro se vuelve viral y divierte a usuarios (VIDEO)

Cabe mencionar que para que esto funcione debes comer solo 3 comidas al día, por un tiempo de dos semanas.

Asimismo, el desayuno y la cena no presentan variación, por lo que debes escoger una comida en las opciones que te mostraremos hoy, para cada momento del día.

Tres comidas al día

#1 Desayuno: beber una infusión, café o té, considerando que estas deben ser endulzadas con  stevia.  Comer dos huevos duros. Además se debe comer 100 gramos de queso y beber un zumo de naranja. 

#2 Almuerzo: Los jueves y sábado se debe almorzar fruta. El lunes se debe elegir fruta y dos rebanadas de pan integral. El viernes se debe elegir dos huevos duros y verduras cocinadas al vapor. 

El resto de días se puede elegir cualquiera de las siguientes alternativas:

Pastel de berenjenas, lomo de cerdo con verduras al vapor, ensalada de atún con lechuga y tomate, pescado al horno con arroz, pollo al horno con papas sancochadas o pastas con tomate.

LEE TAMBIÉN: Victor Manuelle rompe protocolo de concierto para cumplir el sueño de un fan (VIDEO)

#3 Cena: comer un huevo cocido, y una ensalada de lechuga y tomates o bien, verduras salteadas con aceite de oliva. Pero esto no es todo, ya que también se debe comer una pieza de fruta. Evitar lo frito. Todo debe ser cocinado al vapor. 

NOTA: Es importante saber que esta dieta debe ser seguida solo por dos semanas. Así como seguir las recomendaciones de un especialista y realizar 30 minutos de ejercicios como mínimo. 

VER NOTICIA COMPLETA