Aprende a preparar un bronceador casero y natural

Miércoles, 20 de Diciembre 2017 | 4:20 PM
Comparte en:
Aprende a preparar un bronceador casero y natural
Foto: Internet

El verano se acerca y para eso debes estar lista para lucir genial.

LEE TAMBIÉN: Descubre cómo aliviar los malestares después de la celebración

Todas queremos una hermosa piel, pero sin correr riegos. Toma nota porque hoy te mostramos diversas formas de hacer tu propio bronceador casero.

Bronceador de sábila: Extrae la gelatina de una hoja fresca de sábila, luego agrega diez cucharadas de aceite de germen de trigo y veinte gotas de esencia de coco, después mezcla todo y ponlo en un frasco de vidrio, guárdalo en la nevera y por último aplica en todo el cuerpo. 

Bronceador de zanahoria: Los pigmentos naturales de la zanahoria ayudan a tener una piel dorada. Para este bronceador  tienes que mezclar 2 cucharadas de aceite de oliva o germen de trigo, 1/8 de de zumo de zanahoria y  2 cucharadas de zumo de limón, por último combina todo muy bien y agítalo antes de usar.

Bronceador de coco: Es nutritivo y humectante, solo tienes que usar aceite de coco puro y aplicarlo sobre la piel, luego  toma sol en las horas de menor intensidad y obtendrás un tono dorado sin  daños en la piel.

Recuerda que todas estas recetas caseras no tienen protección contra rayos UV, por lo tanto, solo podrás usarlas en las horas en que el sol no tenga tanta intensidad.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

TAGS: belleza
Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas