5 consejos para adoptar un perro

¡TIPS PARA EL ENGREÍDO!

ADOPTA CON RESPONSABILIDAD

ADOPTA CON RESPONSABILIDAD

Comparte en:


LEE TAMBIÉN: Se confirma la nueva novia de Luis Miguel

Tener una mascota es una gran responsabilidad, no es solo para jugar con el o ella; hay que tomar en cuenta que necesitan cuidados necesarios para su salud, además de darle cariño y amor. Por eso para adoptar un cachorro debes seguir los siguientes pasos:

1. No basta elegir al perro más bonito. Es necesario que eligas un perro según tu estilo de vida. Es decir si eres un apersona muy activa, debes conseguir un perro con tu misma energia. Por otro lado si eres una persona que prefiere estar en casa es mejor que consigas un perro con caracteristicas más tranquilas, de manera que va con tu forma de vivir.

2. Si adoptas un perro de la calle, es muy importante que lo lleves al veterinario para que este evalúe su estado, y le realice un chequeo completo y sepas con que enfermedades pordría estar acompañado tu perrito.

3. Antes que el perro llegue a tu casa, dale un paseo de 45 minutos como mínimo. Cuando llegue a casa no lo dejes solo por los ambientes. Recuerda que tu eres el líder y debes hacerle entender que debe respetarte.

4. La edad de tu perro es muy importante ya que si es un cachorro necesitas más tiempo para entrenarlo y educarlo; sin embargo cuando son adultos es más sencillo y se requiere de menos esfuerzo.

5. La alimentación es fundamental debido a que la alimentación balanceada hace a tu perro más fuerte y con más energía. El adiestrador de perros Enrique Saragoza, recomienda mezclar frutas como manzanas, peras, melones, papayas o pescado.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM