¿Por qué a los jóvenes les gustan los tatuajes?

¡Esta es la razón

a

Comparte en:

Los padres tienen que prestar atención.

LEE TAMBIÉN: Tu bebé es más inteligente si consumes esto durante la lactancia

La moda de los tatuajes entre los jóvenes sigue siendo pan de todos los días. En la actualidad los jóvenes desde muy temprana edad tienen a tomar sus propias decisiones pero claro que no siempre son las adecuadas por lo que es necesario que los padres estén dispuestos a guiarlos de una buena manera.

¿Por qué a los jóvenes les gusta tatuarse el cuerpo? 

Una de las razones seria porque busca marcar su identidad en alguna frase o símbolo que lo hace suyo, a su vez, hacerse un tatuaje es una forma de mostrar que tienen el control de su cuerpo.

Por argumentos de la sociedad los jóvenes que empiezan a descubrir el mundo son tentados a hacer algo nuevo que quizás pueda no gustar nada a sus padres pero de todas maneras toman el valor y hasta saben que podrían ser castigados.

Según Mirtha Orrillo, psicóloga de la Universidad Sede Sapientiae, los padres no deberían reaccionar con una negación:  "Decirle que no es lo peor que se puede hacer. La prohibición, paradójicamente, hace que los chicos deseen con más ganas lo que piden".

Lo mejor que podrían hacer los padres sería hablar con sus hijos sobre los pro y contras de tener un tatuaje, ya que será para toda la vida.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM