Consejos para cuidar a tus pequeños en 'Halloween'

Toma en cuenta estos tips para que el 'Día de las Brujas' no se transforme en un 'día de horror'.

halloween dia brujas |

Comparte en:

Este 31 de octubre la gran mayoría de peruanos celebra el 'Día de la Canción Criolla', pero otro gran porcentaje, especialmente los más pequeños de la casa, se inclina por festejar el 'Día de las Brujas' o 'Halloween', y esta fecha puede convertirse en un dolor de cabeza para los padres.

¿Qué disfraz comprar? ¿Cómo evitar que consuma tantos dulces? ¿Qué medidas de seguridad tomar? Son algunas de las preguntas hechas por padres preocupados en esta época del año. Sigue estos tips y te aseguramos que la pasarás más tranquilo/a.

* Recomienda a tus hijos poner un límite al consumo de dulces. Podrán recibir todos los que quieran pero que no coman grandes cantidades el mismo día. Pueden guardar para otra ocasión o compartirlo con sus amigos. Sus dientes se lo agradecerán.
* Siempre revisa los dulces que reciben. Lo primero es ver que esté bien sellado, luego la fecha de vencimiento y, finalmente, los componentes que indique el empaque.
* Si se van a disfrazar, es mejor usar maquillaje no tóxico que máscaras, pues estas últimas pueden limitar su visión. Además, es recomendable no implementar elementos puntiagudos al disfraz. La seguridad primero.
* Acompañe a los más pequeños a pedir dulces. A veces a los niños les gana el entusiasmo y se olvidan de las normas de tránsito, cruzan en lugares no adecuados e incluso se exponen a múltiples peligros al entrar a casas de gente desconocida, por lo que se recomienda la presencia de un adulto.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM