Así es el carácter de tu mascota según su signo zodiacal

¡Checa aquí!

mascotas

Comparte en:

Aunque no lo creas, nuestras mascotas también tienen su signo zodiacal, con el cuál podemos conocer más sobre su carácter. Toma nota a continuación.

LEE TAMBIÉN: 10 cosas que acortan la vida de tu perro

#1 Aries - 20 de marzo al 19 de abril

Los animales nacidos bajo este signo poseen un temperamento fuerte y complicado. Se caracterizan por ser independientes y es difícil hacerlos seguir las reglas. Son vivaces y requieren de mucha atención y mimos. Pero cuidado no les gusta los apretones ni los mimos exagerados.

#2 Tauro 20 de abril al 20 de mayo

Son mascotas calmadas y quietas. Muy obedientes Casi nunca causan dificultades. Son tenaces y no se relacionan con personas que no conocen. Más que tímidos son cautos. Les encanta los mimos y los premios. La lealtad es algo que los caracteriza.

#3 Géminis - 21 de mayo al 20 de junio

A diferencia de los animales del signo anterior, estos son muy sociales, curiosos y muy enérgicos. Necesitan que alguien esté a su lado para jugar. Estas mascotas pueden ser entrenadas con facilidad. Se caracterizan por ser muy hábiles.

#4 Cáncer - 21 de junio al 22 de julio

Adorables, les encanta estar en paz. Son sensibles. Suelen irritarse con facilidad ante ruidos fuertes. Detestan cambiar sus rutinas por causa de extraños. Les encanta tener la atención de su amo y por lo mismo son celosos y algo controladores.

#5 Leo - 23 de julio al 22 de agosto

Son muy engreídos y algo vanidosos. Tienen un temperamento fuerte, les gusta imponer sus propias leyes. Suelen estar a la defensiva por sus dueños. Son algo ansiosos. Y aunque leales y amorosos estas mascotas suelen ser muy egoístas.

#6 Virgo - 23 de agosto al 22 de septiembre

Estas mascotas suelen ser muy introvertidas. Adoran estar en casa y son algo especiales para comer. Son los animales más obedientes del zodiaco. Lo que más los caracterizan es que siempre te ofrecerán compañía cuando te sientas triste. Son buenos para dar consuelo.

#7 Libra - 23 de septiembre al 22 de octubre

Les encanta llamar la atención de sus amos. Son extremadamente fieles y algo perezosos. También demuestran cariño y son muy atentos con sus dueños. Disfrutan estar fuera de la casa, corriendo y buscando aventuras. 

#8 Escorpio - 23 de octubre al 22 de noviembre

Sumamente fieles con sus amos. Extremadamente celosos. Suelen atemorizar a quien sientan que puedan amenazar a sus dueños. Se derriten en afecto cuando están con sus amos. Adoran estar con ellos.

#9 Sagitario - 22 de noviembre al 21 de diciembre

A estas mascotas les encanta estar fuera de casa. Si están en casa por mucho tiempo suelen estresarse con facilidad. Son extremadamente divertidos y muy hábiles, sin embargo no les gusta obedecer a sus dueños. 

#10 Capricornio - 22 de diciembre al 19 de enero

Se engríen fácilmente con sus dueños. Les encanta los juegos y estar en movimiento. Hay que tener mucha paciencia con estas mascotas pues requieren de mucho tiempo para aprender nuevos trucos.

#11 Acuario - 20 de enero al 17 de febrero

Aunque hábiles suelen distraerse fácilmente. No les agrada mucho la idea de recibir órdenes. Les encanta estar fuera de casa, corriendo por las calles o el campo.

#12 Piscis - 18 de febrero al 19 de marzo

Estas mascotas suelen ser las más tranquilas del zodiaco. Son sumamente dóciles. Detestan los ruidos fuertes y se estresan muy fácilmente. Les encanta estar en compañía de sus amos y suelen esperarlos cuando estos salen a trabajar.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM