Descubre los rasgos de tu personalidad según la forma de tus pies

¡Averígualo aquí!

pies

Comparte en:

Aunque no lo creas, la forma de tus pies revelaría rasgos de tu personalidad.

LEE TAMBIÉN: ¿Tienes hoyuelos en la espalda? Esto es lo que revela de tu salud

De acuerdo con imujer.com lo primero que debes hacer es identificar la forma de tu pie según la imagen superior, para luego descifrar su significado.

#1 Pie griego

La característica principal de estos pies es que el segundo dedo (índice) suele ser más grande que el dedo pulgar y el resto de los dedos son progresivamente más pequeños.

Este pie es propio de la gente creativa, deportista y muy activa. Las personas con este tipo de pie siempre se notan entusiastas con nuevas ideas y son motivadoras de las personas que los rodean. Por otra parte, suelen ser muy impulsivas, cualidad que las puede llevar a un estrés excesivo.

#2 Pie cuadrado

La característica de este tipo de pie es que el pulgar, el índice y el dedo medio suelen tener el mismo tamaño, mientras que los otros dos son apenas más pequeños.

Las personas que tienen esta forma de pie son muy analíticas, siempre piensan todo antes de tomar cada decisión, analizando las cosas positivas y las negativas del asunto. Los impulsos momentáneos no son aliados en sus vidas, pues no se dejan influir en lo más mínimo por ellos y sus decisiones tienen bases muy sólidas. Asimismo, son prácticas, confiables y seguras.

#3 Pie egipcio

Este tipo de pie se caracteriza principalmente por tener todos sus dedos unidos hasta llegar al dedo pulgar.

Las personas que tienen esta forma de pie aprecian por encima de todo su vida íntima y privada; tienden a tener aspectos ocultos y alejarse de la realidad. Suelen ser muy soñadoras, rebeldes e impulsivas frente a las cosas cotidianas de la vida y cambian con frecuencia su estado de ánimo.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM