Test: Esto dice tu dedo pulgar sobre tu personalidad y cómo te irá en el amor

¡Averígualo aquí!

test

Comparte en:

¿Sabías que tu dedo pulgar puede revelar aspectos ocultos de tu personalidad y cómo te irá en el amor?

LEE TAMBIÉN: Test: Esto dicen las arrugas de tu pasado y de cómo eres ahora

Según diapordiamesupero.com, este test nos ayudará a conocer aquellos rasgos que desconocías de tu personalidad o a confirmar aquellos que ya sabías.

Identifica la forma de tu pulgar en la imagen y conoce su significado.

A) La primera parte del pulgar es más larga que la segunda.

Personas apasionadas que se 'lanzan' al amor sin medir las consecuencias. El trabajo, el estudio y el resto del mundo son apenas espejismos al lado del objeto de su deseo. Si por algún motivo su pareja tarde un poco más de lo habitual en responder en el chat o por cosas de la vida no contesta el teléfono es posible que sea mejor correr porque habrá una explosión de emociones inesperadas.

B) La primera y segunda parte del pulgar son iguales de largas.

Personas tranquilas y sensatas pase lo que pase. Planean con cuidado su vida y la vida de sus seres queridos, ya sea que se trate de asuntos de poca importancia, trabajo o relaciones amorosas. En una relación este tipo de personas facilitan un desarrollo sin prisas, lleno de actos bien pensados y atención a los detalles.

C) La segunda parte del pulgar es más larga que la primera.

Es natural que las personas con este dedo de esta forma se ganen la confianza de quienes los rodean. Son sensatos y observadores, así mismo tienden a analizar (un poco más que los demás) lo que pasa a su alrededor. En cuanto a las relaciones es típico que se hagan preguntas del estilo de '¿y qué pasaría sí?'

TE PUEDE INTERESAR

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM