Reduce tu trasero con estos sencillos trucos caseros (infalibles)

¡Interesante!

derrier

Comparte en:

Así como te mostramos cómo aumentar los glúteos, ahora te decimos como reducirlo con estos sencillos trucos.

LEE TAMBIÉN: Florcita Polo reveló su secreto para bajar 15 kilos

Primeramente debes observar tu zona; es decir, la grasa en la cadera es buena, excepto cuando ésta empieza a generar cambios en tu apariencia, por ende, si presentas alguno, debes reducir el trasero. Para ello, Keiji Yoshiki, entrenador Fitness y Nutricionista recomienda lo siguiente.

#1 Dile adiós a las harinas refinadas y a alimentos procesados, por lo menos de lunes a viernes: arroz blanco, repostería, galletas, bolillos, embutidos, sopas instantáneas, carne procesada…etc.

#2 No comas más de 3 raciones de fruta al día.

#3 Muévete más. Aunque no lo creas, tu trasero se comprime, esto al estar horas sentada, lo que a la larga altera su forma.

#4 Por cada 50 minutos ponte a caminar 7 minutos.

#5 Sube las escaleras de dos en dos escalones. Esto incrementará tu actividad física además es un mayor esfuerzo para los glúteos.

#6 Haz abducción de cadera. Este ejercicio consta de que te acuestes de lado, sea izquierdo o derecho, y levanta la pierna contraria lo más alto que puedas.

Cabe mencionar que todo dependerá de tu condición física; si no estás acostumbrado(a) tendrás que aguardar 8 semanas, en cambio, si ya lo estás, solo te tomará 5 semanas.

Recuerda realizar el ejercicio por lo menos 3 veces a la semana por una hora si quieres reducir el trasero.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM