¿Para qué personas son ideales los gatos? Descúbrelo aquí

¡Mira aquí!

gatos

Comparte en:

A diferencia de otros animales, los felinos son más independientes y no se angustiarán o sufrirán si llegas tarde a casa.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué mascota deberías tener según tu personalidad?

Lo que sí debes de considerar, comenta el veterinario Wilfredo Ferrel, es que a diferencia de los perros, los gatos no son tan expresivos ni demuestran fácilmente su alegría cuando te ven.

Los gatos son ideales para casi cualquier tipo de persona, sin importar la edad, agrega el veterinario Jorge Enrique Rodríguez. Incluso si trabajas todo el día y vives en un hogar pequeño.

Solo necesitarás dejar su comida servida, su caja de arena limpia y agua fresca. Eso sí, te recomendamos siempre dejarlos con un rascador con sogas, sobre todo si se quedarán solos por muchas horas, pues podrían afilar sus uñas y distraerse destrozando tus muebles o cortinas.

En el caso de las personas que son hipersensibles a los gatos, es recomendable alejarse de ellos según el nivel de alergia. Muchos suelen pensar que la persona es alérgica al pelo del felino, cuando en realidad son los alérgenos que se encuentran en la piel (sequedad), en la saliva y en la orina los que desencadenan dicha reacción. Los síntomas de la alergia van desde estornudos, mucosidad, ojos enrojecidos e irritados, o hasta manchas en la piel y asma.

Si eres un empedernido amante felino y no puedes estar cerca de ellos, una opción es el gato sin pelo, conocido como Sphynx o gato esfinge.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM