Test: ¿Qué dice tu trago favorito sobre ti?

¡Sorprendente!

vino

Comparte en:

¿Sabías que el trago que eliges dice mucho de ti?

Así es, las bebidas no son la excepción para saber las preferencias en todos los aspectos de la vida. Por supuesto, esto no es una ley escrita, pero es una aproximación muy confiable a la realidad. Te las mostramos a continuación.

LEE TAMBIÉN: Tips: Combate el acné con estos 5 remedios caseros con té verde (infalibles)

#1 Cerveza

Aquí están las chicas más despreocupadas y divertidas. La mujer que bebe cerveza por lo general es afable, espontánea y no teme eructar en público. Esta chica bebe porque trabaja duro y se ha ganado esa bebida, lo hace más por relajarse que por empezar la fiesta. Aparte, no le importa lo que los demás piensen de ella. Confía en sí misma.

#2 Vino tinto

Es una mujer que le gusta que la gente sepa que es capaz de manejar su vida; si lo piensas, el vino tinto deja una mancha difícil de quitar, por lo que hay que manejarlo con mucho cuidado. Eso sí, no es una chica para novatos.

#3 Whisky

Es una mujer muy independiente y hasta un poco obstinada, pero también autocrítica y de mente abierta. Aparte, una bebedora de whisky tiene un nivel de exigencia considerable. Es una mujer lista para la aventura y no acepta una negativa por respuesta.

girl women drunk drinking drink

#4 Vodka

Le encanta salir con su pequeño círculo de amigas, y aunque no se opone a conocer chicos, lo más probable es que no se vaya con el primero que la aborde. Probablemente no hayan expandido mucho su horizonte desde los primeros tragos que bebieron o simplemente no les interesa aventurarse más allá.

#5 Cualquier tipo de cóctel

Una chica que es aficionada a los cócteles suele tener espíritu aventurero y es muy fácil de tratar. Está dispuesta a dejar su zona de confort y probar cosas nuevas.

#6 Ron y cola

¡Quiere fiesta y la quiere pronto! . Si comienza a beber a buen ritmo lo más seguro es que termine enfiestada muy pronto.

#7 Tequila

¡Solo quieren mucha, mucha rumba!. No les avergüenza ser el alma de la fiesta. Cuando salen, su prioridad es divertirse, así tengan que confiar en que sus amigos la despertarán para ir a trabajar al día siguiente. 

#8 Martini

Generalmente son quienes organizan las salidas y terminan en una discoteca o un bar. Te intrigarán porque tienen una vida rica en experiencias, viajes y amistades, y no tienen miedo de dar su opinión. Conocen sus límites, no hay que empujarlas.

stacy drinking the bachelor working out work out

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM