Averigua tu personalidad de acuerdo a la forma de tu pie

Martes, 8 de Marzo 2016 | 5:20 PM
Comparte en:
Averigua tu personalidad de acuerdo a la forma de tu pie Averigua tu personalidad de acuerdo a la forma de tu pie Averigua tu personalidad de acuerdo a la forma de tu pie Averigua tu personalidad de acuerdo a la forma de tu pie
Foto: Internet

Te damos a conocer tu personalidad de acuerdo a la forma de tu pie ¡A tomar nota!

LEE TAMBIÉN: Baja 4 kilos en un semana con la dieta del atún

Pie Griego:

Estos pies suelen tener el índice más grande que el dedo pulgar.

Este pie es propio de la gente creativa, deportista y muy activa. Las personas siempre se ven entusiastas con nuevas ideas y son motivadoras de las personas que los rodean.

Pie Cuadrado:

Lo principal de este tipo de pie es que el pulgar, el índice y el dedo medio suelen tener el mismo tamaño, mientras que los otros dos son apenas más pequeños.

Las personas que tienen este tipo de pies son muy analíticas, siempre piensan todo antes de tomar cada decisión, analizan las cosas positivas y las negativas del asunto. Usualmente son prácticas, confiables y seguras, razón por la cual siempre serás dependiente de un amigo con pie de estas características.

Pie Egipcio:

Este tipo de pie tiene todos sus dedos unidos hasta llegar al dedo pulgar del pie.

La personalidad de las personas que tienen este tipo de pie es característica de las personas que aprecian su vida íntima y privada. Aparte, suelen ser muy soñadoras, rebeldes e impulsivas frente a las cosas cotidianas de la vida.

¿Ya sabes qué tipo de pie tienes?

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

TAGS: Tips
Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas