Horóscopo: ¿Qué dice la astrología sobre tus uñas?

¡Increíble!

Uñas

Uñas

Uñas

Comparte en:

A todas nos encanta tener las uñas bien cuidadas y sobre todo pintadas. El largo no importa mucho si tienen un buen trabajo de manicure. Ahora te enseñamos cuál es personalidad según tu signo zodiacal.

LEE TAMBIÉN: Test: Descubre cómo es tu personalidad con esta imagen

¿Qué estilo va mejor con tu signo y tu elemento zodiacal?

Fuego

Los signos que corresponden a este elemento son: Aries, Leo y Sagitario.

Te gusta tomar el control de las cosas y llamar la atención. Eres una persona divertida y entusiasta. No le temes a ningún color y te encanta probar nuevas tendencias. Tus uñas deben ser las más originales.

Son las más arriesgadas a la hora de probar cosas nuevas y seguir tendencias. Les gusta tomar el control de las cosas y llamar la atención. A parte, son personas divertidas y entusiastas.

Aire

Géminis, Libra y Acuario.

Son chicas muy sociables, y les gusta echar a volar la imaginación. Se les ve muy bien con los colores que parecen sacados de un cuento de hadas. Si quieren algo un poco más elaborado, prueben con diseños de galaxias.

Agua

Piscis, Cáncer y Escorpión, son signo de agua.

Personas creativas y emocionales. Siempre tratan de construir algo mejor. Prueben los estilos geométricos, van a deslumbrar.

Tierra

Las personas con este elemento son del signo Tauro, Virgo o Capricornio. Les encantan las cosas simples y minimalistas, pero siempre bien hechas. Los tonos femeninos como rosa, lila o blancos son perfectos.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM