¿Por qué tu gato duerme encima de ti?

¡Esta es la increíble razón!

¿Por qué tu gato duerme encima de ti?

¿Por qué tu gato duerme encima de ti?

¿Por qué tu gato duerme encima de ti?

Comparte en:

Los gatos son uno de los animales más adorables y tiernos que existen. Una de las cosas más curiosas que los gatos hacen es acurrucarse sobre tu pecho, piernas, espalda o abdomen y ronronean hasta que finalmente se duermen, la pregunta es ¿por qué?

LEE TAMBIÉN: Mascotas: ¿Es bueno dormir con ellas?

¿Te has preguntado por qué lo hacen?

Buscan seguridad: Uno de los instintos animales es la necesidad de protección. Los gatos necesitan sentirse seguros de cualquier ataque depredador. Aparte, les gusta estar cómodos y calentitos; de igual manera, necesita sentirse seguro de dónde recostarse y saber que podrá dormir tranquilo.

Comodidad y calidez: Los gatos se pasan durmiendo la mayor parte del día y aprovechan cualquier lugar en donde haya calor; y qué mejor fuente de calor y colchón que el cuerpo de su dueño, ya que el cuerpo humano desprende calor y más si está tapado con mantas y sábanas.

Instinto protector: Los gatos tienen un potente instinto protector, sobre sí mismos y sobre sus dueños. Por eso prefieren dormir sobre sus dueños, para así asegurar su bienestar y protección de las energías negativas.

Forma de demostrar el amor: Los gatos por más independientes que sean tienen una manera especial de demostrar su amor a sus dueños y una de ellas es ronronear, dar cabezazos, subirse encima y dormir sobre alguna parte de su cuerpo.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM