Ocho recetas caseras para dejar tu cabello lacio

¿Y tú que esperas para probarlo?

Cabello

Cabello

Cabello

Comparte en:

Si eres una de las personas que utilizan todos los días plancha y secadora para tener el cabello lacio, te damos ocho recetas caseras para que puedas preparar tú misma en casa y tener un cabello lacio.

LEE TAMBIÉN: ¿Por qué engordamos más en verano?

¡Toma nota!

1. Jugo de limón y leche de coco

Ingredientes:

- Jugo de limón

- Coco

Para obtener un alisado bonito al cabello debes rallar el coco; cuando tengas la leche de coco añade un poco de jugo de limón y ponla en la refrigeradora por unas horas. Después, aplícalo a tu cabello; cuando notes que la mezcla tiene una capa cremosa, envuélvelo con una toalla caliente y déjalo en tu cabello por una hora.

Finalmente enjuaga tu cabello con shampoo suave y sécalo por completo.

2. Aceite caliente

Ingredientes:

- Aceite de coco

- Aceite de oliva

Debes mezclar un poco de aceite de coco con aceite de oliva, luego mezclas los productos en el cuero cabelludo y lo cubres con una toalla caliente. Deja reposar durante 45 minutos y luego enjuaga con shampoo.

3. Leche y miel

- Una taza de leche

- Dos cucharaditas de miel

- Fresas (puré)

Primero, mezcla la leche y la miel, luego agrégale un poco del puré de fresas. De lo obtenido, coloca un poco sobre tu cabello y déjalo actuar por dos horas, luego lávalo con agua tibia y un shampoo suave.

4. Aceite de oliva y huevo

Ingredientes:

- Aceite de oliva

- Huevo

Los dos ingredientes son ideales para el cuidado del cabello. Solo bate dos huevos con un poco de aceite de oliva, luego aplica esta mezcla en tu cabello. Tenlo al menos una hora y luego enjuaga con un shampoo suave.

5. Aceite de oliva y palta

Ingredientes:

- 2 huevos

- Aceite de oliva

- Una palta

Mezcla todos los ingredientes hasta que quede de manera uniforme. Coloca la preparación sobre tu cabello y masajea el cuero cabelludo. Déjalo actuar por una hora y luego enjuaga con agua tibia.

6. Harina de arroz y huevo

Ingredientes:

- 1 huevo

- 5 cucharaditas de harina de arroz

- 1 taza de tierra de Fuller (tierra muy similar al barro, pero hecha de silicato de aluminio)

Mezcla todos los ingredientes y aplícalo sobre tu cabello. Debes dejarlo actuar por una hora. Luego lávalo con un shampoo suave y sécalo por completo.

7. Sábila

Ingredientes:

-Dos hojas de sábila

Esta planta es beneficiosa para el cabello dañado. Solo corta dos hojas de sábila y déjalas en agua toda la noche. Al día siguiente usa la 'baba' de esta planta y espárcela por todo tu cabello. Déjalo al menos dos horas sobre tu cabello, luego lávala.

8. Plátano y miel

Ingredientes:

- 2 plátanos (maduros)

- 2 cucharaditas de miel

- Yogurt natural

- Aceite de oliva

Haz un puré con el plátano, luego agrégale miel, yogurt y aceite de oliva. Cuando tengas una pasta fina de esta mezcla colócala sobre tu cabello y envuélvelo en una gorra de baño por 30 minutos. Posteriormente enjuágalo con agua tibia y deja que tu cabello seque.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de Tips y Consejos

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM