‘Rambo’, el perro que fue abandonado en terminal terrestre tuvo un final feliz

En Huacho

rambo |

rambo |

Comparte en:

La foto de un perro en medio de un terminal terrestre de Huacho conmovió a las redes sociales, el animal intentó subir al bus en el que viajaba su dueño, que lo habría abandonado, sin embargo la historia tuvo un final feliz.

El 3 de agosto el perro siguió a su dueño hasta el terminal, él viajaba a Lima por un buen tiempo, a pesar de todo el can se quedó esperando en el lugar. Hubo trabajadores que querían sacarlo, pero otros se encargaron de alimentarlo. La familia Gómez García decidió llevarse al animal a su casa, porque uno de sus integrantes conocía al verdadero dueño.

 “Su dueño se fue a vivir a Lima dejando a Rambo en el terminal, mi familia lo recogió porque mi señor padre lo conoce y es un animal muy obediente y manso. Tiene entre 7 y 8 años. Yo me lo quedaría pero ya tengo mascotas y mi familia no podría hacerse cargo de un animalito más”, contó Moisés Gómez en su cuenta de Facebook.

La historia tuvo un final feliz, hoy Moisés informó que el can ya encontró nuevo hogar, él agradeció a todos los que ayudaron a “Rambo”, quien demostró dar mucho amor por su dueño.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM