Natalia Villanueva rumbo al segundo título mundial de salsa (VIDEO)

¡Quiere darle una alegría más a los peruanos!

bailarina |

Comparte en:

La peruana Natalia Villanueva dejó en alto del nombre del Perú al consagrarse como la mejor bailarina de salsa en la edición 2014 de la World Latin Dance Cup en Miami.

Ahora Villanueva va por más, pues a través de su cuenta de Facebook anunció que está en la final de unos de los mundiales más importantes de salsa como es el World Salsa Open de Puerto Rico. 

“No lo quise decir antes porque no sabía qué podía suceder, estoy en uno de los mundiales más importantes en el mundo el WORLD SALSA OPEN de Puerto Rico, el día de ayer competí en la primera etapa llamada repesca y pase a Semifinales, hoy competí y pase a la Final .... desde ya estoy muy contenta y sobre todo satisfecha con tan solo haber llegado a la final ya que es tan difícil esta competencia”, escribió Natalia. 

Asimismo, anunció que la gran final se llevará a cabo este viernes al mediodía, por ello pidió el apoyo de todos los peruanos. 

“Este viernes a las 12pm ( mediodía ) será la final categoría solista... y espero contar con el apoyo de todos ustedes desde Perú pueden entrar a este link www.salseroboricua.net y mirar la transmisión en VIVO ... mil disculpas por ocultarles este gran paso para mi y mi carrera ... miles de besos”, añadió la bella bailarina. 

 

REPRESENTANDO A PERÚ EN Philadelfhia Bachata Fest !!!!!!

Posted by Natalia Villanueva Ortecho on Domingo, 12 de julio de 2015

Natalia envió un saludo a Radio Panamericana, agradeciendo a todo el público por el apoyo:

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM