Lee la carta de disculpas a Inés Melchor que se convirtió en viral

¡Profunda!

melchor |

Comparte en:

El periodista Omar Suriel Chacón, decidió escribir una columna a dirigida a la fondista peruana Inés Melchor,  en donde se disculpa con ella por la la falta de cobertura de los medios de comunicación, sobre todo de los canales de televisión, que no emiten en vivo las competencias que realiza en el extranjero.

Chacón lamentó que la boda de los competidores de reality Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz tenga más cobertura en los medios que ella. 

Decenas de usuarios copiaron y pegaron este mensaje en los diferentes post de Facebook referidos a la citada boda.

BUENAS NOCHES

Ines Melchor, hoy 11 de julio de 2015, a las 9:10 P.M. te quiero pedir profundas disculpas por todo ese desplante que te hacen los medios de comunicación en el Perú, sé que nuevamente desde Canadá, Toronto nos estás trayendo medallas de oro, de plata, a donde vas siempre traes copas, medallas, reconocimientos, dejas el nombre del Perú en lo más alto y ocupas las portadas de la BBC, la CNN, las portadas de los diarios más importantes del planeta, y estoy seguro que llenas de orgullo y satisfacción a cada ciudadano que habita este maravilloso país, pero te pido disculpas profundas por que los tradicionales medios de comunicación no te dan tu lugar, para ellos no existes, para estos mercenarios de las comunicaciones el casamiento o matrimonio de dos pelagatos, es más importante que tus triunfos internacionales, a ningún iluminado de América Tv, Latina, Panamerica o ATV se les ha ocurrido, por lo menos, hacer una trasmisión en vivo y en directo de tus competiciones internacionales, repito, es más importante el matrimonio de dos sujetos que no aportan en absoluto ni llenan de orgullo o satisfacción a la población, si no todo lo contrario, de vergüenza e indignación por las estúpidas acciones que hacen en esos programas de televisión basura de lunes a lunes. Pero todo eso va a cambiar. va a cambiar porque la sociedad ya se dio cuenta de ello.

  

BUENAS NOCHESInes Melchor, hoy 11 de julio de 2015, a las 9:10 P.M. te quiero pedir profundas disculpas por todo ese...

Posted by Omar Suriel Chacón Huamán on Sábado, 11 de julio de 2015

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM