Sedapal anunció corte de agua en varios distritos de la capital

¡Conoce que distritos no tendrán agua aquí!

cortedeagua |

Comparte en:

Sedapal anunció que se suspenderá el servicio de agua potable en tres distritos de la capital, entre esta semana y la próxima, esto debido a mantenimiento de obras y tuberías. Los distritos afectados son San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, San Martín de Porres y el Callao. 

En San Juan de Lurigancho, el corte será del jueves 18 al martes 23 de diciembre entre las 08.00 y 17.00 horas, debido a obras de mantenimiento en el reservorio R-5 “Vicentelo”, ubicado en la planta La Atarjea.

En Villa María del Triunfo el corte será entre las 08.00 y las 20.00 horas del jueves 18 de diciembre. En esa ocasión, las zonas afectadas serán los asentamientos humanos Puyusca, Indoamérica, Grace Kelly, Por la Unión, Juan Pablo II, Ciudad Gosen, Corona Santa Rosa y 9 de Julio, así como Tablada de Lurín y Villa Santa Rosa.

Mientras que en San Martín de Porres y Callao el corte del servicio será desde las 09.00 horas del jueves 18 hasta las 02.00 horas del viernes 19 de diciembre. El área afectada comprende Río Chillón, Av. Canta Callao, Av. Naranjal, Av. Universitaria, Av. Tomás Valle, Av. Los Próceres, Av. 12 de Octubre, Río Rímac y Litoral Marítimo.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM