¿Por qué los hombres sienten una especial atracción hacia el busto de las mujeres?

¡Descúbrelo aquí!

señosssssssss |

Comparte en:

Para nadie es un secreto que los varones se sienten muy atraídos por los pechos de las mujeres, pero sabes por qué. El portal ‘Más Que Salud’ publicó un informe en el que recopila las principales hipótesis con las que se intenta explicar la particular atracción que representa esta parte del cuerpo femenino. 

  • Teoría del eco genital: A través de esta teoría se estima que los senos de las mujeres se convirtieron en la primera atracción del hombre cuando éste comenzó a caminar erguido. Según los científicos, antes de caminar erguido, la primera atracción era el trasero, ya que estaba en la misma línea de visión.
     
  • Atracción de la oxitocina: Otra teoría radica en la oxitocina, que se trata de una hormona importante en la relación que se establece entre madre e hijo durante la lactancia y más tarde en la pareja durante el acto sexual. Los científicos que apoyan esta teoría hacen alusión a la estimulación del pezón y su relación en la segregación de oxitocina. Su atracción radicaría, según la teoría, en la generación de esta hormona.
     
  • Sinónimo de riqueza: Esta teoría asegura que los hombres son atraídos por los pechos de las mujeres porque, en el pasado, los senos voluminosos eran señal de constante alimentos y mayor capacidad para amamantar, lo que implicaba mayor capacidad de supervivencia para aquellos de bajos recursos.


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM