Estudio revela qué porcentaje de niños peruanos mira 'Esto Es Guerra' y 'Combate'

Esto es guerra y Combate entre lo más visto por niños

sdsadsada |

Comparte en:

En estudio realizado por el Consejo Consultivo de Radio y Televisión (ConcorTV) reveló que el 99% de niños y adolescentes tiene como principal actividad de lunes a viernes ver televisión. 

De acuerdo a la ‘Encuesta Nacional sobre Consumo Televisivo y Radial en Niños, Niñas y Adolescentes’, los menores ven en promedio 3.1 programas al día. Sus programas preferidos son “Esto es Guerra” (50%), “Al Fondo Hay Sitio” (36%) y “Combate” (29%); y sus personajes favoritos son Nicola Porcella (13%), Erick Elera (9%) y Yaco Eskenazi (8%).

'Para ellos la influencia de la televisión es tan importante como el colegio. Ese dato está mostrando la importancia que tiene en la vida de los chicos, y, por tanto, el impacto que tiene hoy en sus vidas la programación que ofrece, que además no considera programas especializados para ellos' , explicó la secretaria técnica del ConcorTV, Miriam Larco.

Por otro lado, según la encuesta el 84 % de los niños, niñas y adolescentes eligen el programa de televisión que desean ver, sin ser acompañados por sus padres o adultos responsables de ellos.

Más información sobre este estudio AQUÍ



Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM