Radio Panamericana presenta a Hey Hey Camagüey y Michel Robles en 'Salsa entre Amigos en Vivo'

Radio Panamericana presenta su primera edición con orquestas en vivo.

salsaenvivo |

Comparte en:

¡Radio Panamericana tiene un sorpresa para todos sus oyentes! La radio favorita del Perú presentará, por primera vez en la historia, 'Salsa entre Amigos en Vivo', donde los más reconocidos artistas y orquestas tocarán sus mejores éxitos ¡en vivo!

Para esta primera edición se contará con la participación de dos destacadas agrupaciones nacionales: 'Hey Hey Camagüey' y 'Michel Robles y El Sello'. Ambas orquestas interpretarán en vivo sus mejores canciones para el deleite de todos los oyentes de Radio Panamericana, quienes podrán oir y disfrutar de la música en vivo como si de un concierto se tratara.

El programa se transmitirá este sábado 9 de agosto desde antes de las 7pm, bajo la conducción de Julio Contreras, quien entrevistará a los artistas invitados y recibirá los comentarios y votos del público a través de la web y redes sociales.

Así que ya sabes, junta a tu familia y amigos, y no te pierdas este súper especial que romperá los esquemas radiales, solo en Radio Panamericana ¡Lo que el Perú quiere escuchar! Escúchala desde la frecuencia de tu ciudad, radio en vivo por Internet o por nuestra aplicación móvil.

¡Pasa la voz!   


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM