Pedro Suárez Vértiz homenajeó a su padre a través de redes sociales

Envió emotivo mensaje

pedrito |

Comparte en:

El cantante, Pedro Suárez Vetiz, en el Día del Padre recordó a su papá con una fotografía que publicó a través de las redes sociales acompañada de un emotivo mensaje que sorprendió y enterneció a sus seguidores. 

“El momento de esta foto lo tengo grabado como si hubiera sido ayer. Yo soy como mi mamá, metódico, nervioso y ordenado. Patricio y mi papá eran exactos. Andaban en las nubes, hacían manualidades, hasta se vestían igual. Una noche yo ayudaba a mi mamá a freír papas rellenas –las mejores, de masa delgada y crocante- mientras mi papá y Patricio hacían mariposas de alambre con alas hechas de pegamento estirado. Lindas”, inició con el relato.

“Mi mamá y mi papá discutieron por algo y mi papá se llevó a Patricio al Olivar. Los actores del teatrín de ese parque les tomaron esta foto y la revelaron ahí mismo. Regresaron ambos a casa con la imagen, que en esa época era un milagro tecnológico, a comer. Así nos sorprendían siempre. Fue una linda noche y siempre amé como se miran los dos en la foto. Feliz día del padre a todos los papas hoy”, concluyó Pedro. 


Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM