Valdés pide a ministro de Defensa aclarar cuestionamientos

Presidente del Consejo de Ministros aseguró que Urquizo debe responder sobre temas de su maestría y polémica con exviceministra.

oscar valdes presidente del consejo de ministros |

Comparte en:

El presidente del Consejo de Ministros, Óscar Valdés, afirmó que el ministro de Defensa, José Urquizo, debe aclarar los cuestionamientos en su contra sobre la presentación de su maestría en docencia universitaria, tal como lo consignó en su declaración jurada presentada al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), y la discusión pública que mantuvo con la exviceministra de Pesquería, Patricia Majluf.

Urquizo había declarado que había cursado su estudio de postgrado cuando tenía 17 años. Por otro lado, el ministro mantuvo un enfrentamiento verbal con la exviceministra, Patricia Majluf, a quien calificó de persona “cero gestión” y “sin alma”. “No tengo alma pero sí honor, seguridad en lo que hago y educación. Pobre diablo”, respondió la exfuncionaria pública.

Valdés aseveró que el titular de Defensa debe explicaciones sobre el tema. “No comparto que a una dama se la maltrate y menos públicamente, a pesar de que ella pueda haberse referido de una manera ofensiva a él. Eso el ministro tendrá que aclarar y también el tema de su título”, señaló.

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM