Fuga de 'Gringasho' en Trujillo fue planeada desde Piedras Gordas

Fuentes policiales indican que reclusos de penal limeño querían utilizar al sicario para un asesinato a sueldo.

Gringasho sicario |

Comparte en:

La fuga de Alexander Manuel P.G, conocido como 'Gringasho', del reformatorio 'La Floresta' de Trujillo habría sido planeado desde hace un mes por reclusos del penal limeño de 'Piedras Gordas' pues deseaban utilizar al sicario de 17 años en un asesinato a sueldo.

Fuentes policiales indicaron que los integrantes de la banda los “Malditos de Río Seco”, quienes se encuentran en 'Piedras Gordas', fueron los responsables intelectuales de la fuga de 'Gringasho', ocurrida a fines de abril. Ellos habrían encomendado al joven realizar un atentado contra un empresario que extorsionaban pero que se negaba a darles dinero.

Según el testimonio de las autoridades, 'Gringasho' le confesó este detalle a su enamorada, Yasmy Marquina, de 18 años, en una de las visitas que ella le hizo en el centro de rehabilitación. La joven, quien cursa el primer ciclo de la carrera de Administración en Turismo y Hotelería en la universidad César Vallejo, ha confesado que está 'enamorada' del joven delincuente, sobre quien pesan por lo menos 10 cargos por asesinato.

Foto: periodismoperu.com

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM