¿El Papa Francisco realizó su primer milagro?

Argentina de 41 años asegura que bendición del pontífice le salvó la vida. Conoce más de su caso.

francisco papa milagro |

Comparte en:

Una ciudadana argentina asegura haber sido testigo del primer milagro del Papa Francisco. La mujer, identificada como Carolina Balbuena, afirma que la bendición del pontífice le permitió recuperarse de una dolorosa enfermedad y llevar una vida relativamente normal.

Balbuena, de 41 años, reside en España desde hace 10 años. En 2009, fue diagnostica con cáncer, enfermedad que la dejó 'entre la vida y la muerte'. Las sesiones de quimioterapia debilitaron sus defensas y el mal afectó su visión, motricidad y habla. Según su testimonio, llegó a un punto en el que simplemente “no podía aguantar más”.

Este año, gracias al apoyo de amigos y miembros de la Iglesia, Balbuena pudo viajar al Vaticano a conocer al primer Papa latino y un grupo de monjas logró conseguirle un pase para una audiencia general.

Vistiendo una camisa de San Lorenzo, la argentina logró llamar la atención de Francisco, quien se detuvo frente a ella, le rezó y bendijo.

De regreso a España, la salud de la mujer comenzó a mejorar. Tras dos meses “muy malos”, la quimioterapia logró un efecto positivo en el cuerpo de Carolina y redujo “los nódulos de la metástasis”.

La mujer recuperó su ritmo de vida normal, y si bien su enfermedad a veces se manifiesta con distintos malestares, su salud es estable.

Según los médicos, este tipo de tratamientos “normalmente no es tan efectivo ni tan rápida la mejoría”, por lo que el caso de Carolina es digno de estudio. Ella, por su parte, atribuye su mejoría a la bendición de Francisco.

Foto: elcomercio.pe

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM