¿UNA PERSONA DISFRAZADA?: OSO GENERA POLÉMICA por ASPECTO EXTREMADAMENTE PARECIDO al de un HUMANO | VIDEO

Visitantes de zoológico captaron a un oso de pie y haciendo movimientos parecidos al de un humano.

Oso se vuelve viral en redes al comportarse como un humano. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

El comportamiento del animal generó gran polémica y muchos dudaron de que sea real. Los visitantes grabaron el raro comportamiento del animal y compartieron las imágenes en redes sociales. 

El video tuvo tanta repercusión que los encargados del zoológico tuvieron que pronunciarse para aclarar la situación, donde niegan las acusaciones. 

"Soy Ángela, una osa de sol. Ayer, después del trabajo, recibí una llamada del director del zoológico preguntándome si estaba siendo perezosa y me había saltado el trabajo hoy para encontrar a un humano que ocupara mi lugar", decía el comunicado. 

"Permítanme reiterar de nuevo a todo el mundo que soy un oso solar, no un oso negro, ni un perro: ¡un oso solar! (…). Cuando se trata de osos, lo primero que viene a la mente es una figura enorme y un poder asombroso (…). Pero no todos los osos son gigantes y el peligro personificado. Los osos malayos somos pequeños, el oso más pequeño del mundo", agregó. 

Sin embargo, el grupo de derechos de los animales PETA ha dicho que este incidente muestra cómo todos los animales deben de ser trasladados a santuarios y reservas de vida silvestre, esto debido al estado físico que presenta el oso malaya del video. 

@alta_magazine La polémica del Oso malayo en un zoológico de China #fyp #viral #oso #bear #china #osomalayo #zoologico #osofalso #osohumano #internacional #polemica ♬ sonido original - Alta Magazine

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM