EXAGENTE de INTELIGENCIA DECLARÓ BAJO JURAMENTO que EE.UU OCULTA OVNIS y “RESTOS NO HUMANOS” | VIDEO

Militares en retiro mencionan que Estados Unidos ha ocultado por décadas esta información.

Exagente de inteligencia declaró información que Estados Unidos habría estado ocultando. | Fuente: Radio Panamericana.

Comparte en:

David Grusch, un exfuncionario de inteligencia estadounidense, reveló que el gobierno de Estados Unidos llevó a cabo un programa con el fin de recopilar e intentar aplicar ingeniería inversa a ovnis estrellados. 

Además, el funcionario agregó algo que sorprendió a más de uno, pues durante este programa, también se encontraron restos "no humanos" en las naves rescatadas. 

David Grusch informó previamente que el gobierno estaba ocultando naves extraterrestres. Bajo juramento confesó algunos de estos hechos y detalló la represalia que enfrentó como resultado de sus acusaciones. 

“Me lo informaron, en el curso de mis deberes oficiales, de un programa de ingeniería inversa y recuperación de fallas UAP de varias décadas, al que se me negó el acceso”, declaró al comité. 

Asimismo, el exfuncionario de inteligencia admitió tener conocimiento de "personas que habían resultado dañadas o lesionadas" para que todo se mantenga en secreto. 

Cuando se le consultó sobre si había temido por su vida debido a la exposición, su respuesta impactó a todos: “Sí, definitivamente”.

@latinus_us Estos OVNIs se quedaban inmóviles en medio de vientos huracanados categoría 4 y luego aceleraban a velocidades supersónicas: Ryan Graves, expiloto de la Armada de Estados Unidos. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original - Latinus

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM