TONY SUCCAR, CALI FLOW LATINO, MIMY SUCCAR Y KENYI ESTRENARON VIDEOCLIP de AEO | VIDEO

Tony Succar lo venía anunciando en sus redes sociales y ya se estrenó el videoclip de AEO.

Se estrenó el videoclip de AEO. | Fuente: Mimy Succar (Facebook).

Comparte en:

El video oficial de "AEO" ya se encuentra disponible en la cuenta de Youtube de Tony Succar, quien mencionó que se grabó en Colombia. 

La canción forma parte del último álbum de Mimy y Tony Succar, titulado "Tomy y Mimy", que estrenaron por todo lo alto en mayo. 

"YA SALIÓ AEO!!  Perú y Colombia unidos para gozar con el salsa choke, desde la capital de la salsa CALI! Es increíble como una ciudad puede tener tanto sabor. Simplemente me quedé maravillado con la pasión que le ponen a la salsa. Como gozamos grabando este video, y nunca había visto tantos niños bailar salsa con tanto swing!! Eso no lo ves en cualquier lugar", fue la descripción que utilizó Tommy Succar en el video. 

Además, el público quedó encantado con el video y no dudaron en brindar su apoyo a través de los comentarios. 

"Super chicos!!! Dejando el nombre del Perú y Colombia en alto!!!", "Tremendo combo !!! Una mezcla perfecta de salsa con sonido urbano. Lo que queda es gozarla en cada momento ! Gracias por alegrar la vida con ese talento", "Que rico sabor y sandunga. Felicitaciones para todos ustedes. Esa fusión quedó espectacular", fueron algunas de las reacciones. 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM