MIMY SUCCAR, CALI FLOW LATINO, KENYI Y TONY SUCCAR ESTRENARÁN VIDEOCLIP de "AEO" | VIDEO

Tony Succar anunció a través de sus redes sociales que estará estrenando un videoclip de la canción AEO.

Videoclip de "AEO" se estrenará dentro de poco. | Fuente: Difusión.

Comparte en:

Tony Succar, Cali Flow Latino, Kenyi y Mimy Succar, anunciaron a través de un divertido video que el 20 de julio a las 00:00 hrs estrenarán el videoclip de "AEO". 

"La única artista que lleva su chancleta pa'l estudio. No me imaginé a mi mamá en una salsa choke, pero este junte con Cali Flow Latino y Kenyi quedó bomba", puso en la descripción del video. 

Además, también se recalcó que el video musical fue grabado en Cali y le pide a sus fans que pongan el recordatorio del estreno en Youtube. 

Como se recuerda, "AEO" forma parte del último álbum de Tony y Mimy Succar titulado "Tomy y Mimy". Asimismo, los usuarios no se pudieron resistir ante tan especial video y no dudaron en hacerse presente en la caja de comentarios. 

"Excelente, esa chancleta voladora funciona", "Excelente producción... Eso pegará", "La chancleta nunca falla", "Súbele el volumeeeen", fueron algunas de las reacciones.

 

@tonysuccar La única artista que lleva su chancleta pa’l estudio ??? No me imaginé a mi mamá en un salsa choke, pero este junte con @CALI FLOW Latino y @Kenyi ♬ AEO - Mimy Succar & Tony Succar & Cali Flow Latino

 

Disfruta con la mejor música en nuestra RADIO EN VIVO

Síguenos en Facebook:
Noticias relacionadas
Más noticias de

Deja tu comentario

Las más leídas



SÍGUENOS EN INSTAGRAM